LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de marzo de 2016

Nueva magen del rodaje de Star Wars: Episodio VIII y rumoreados posibles títulos

El rodaje del Episodio VIII de Star Wars sigue adelante en Dubrovnik (Croacia) y, des DuList nos llega una nueva imagen del set de rodaje. En ella vemos un vehículo cubierto casi al completo pero, por la forma, tiene pinta de ser un Landspeeder; como el que tenía Luke Skywalker en Tatooine y que tuvo que vender para poder pagarle a Han Solo el viaje. Os dejo con la foto:



Además, desde Reddit y otros sitios, como este, han empezado a circular posible títulos para la película; hasta ahora, solo conocida como Star Wars: Episodio VIII. Los títulos que se barajan son Star Wars: Tale of the Jedi TempleStar Wars: The Order of the Dark Side son los títulos que se barajan. Yo, desde luego, espero que no sea ninguno de los dos.


Star Wars: Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y en su reparto repiten Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren) y Mark Hamill (Luke Skywalker) -quién tendrá mucho más protagonismo en esta película, según dijo Daisy Ridley -, entre otros, a la vez que se unen actores como Benicio del Toro, Laura Dern o Kelly Marie Tran. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

No hay comentarios: