LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de marzo de 2016

Especial series: Daredevil, Supergirl, The Flash, Preacher y precuela de Heat

Estamos a solo dos días de que Netflix estrene la esperadísima segunda temporada de Daredevil y, desde Twitter, nos llega una nueva promo que, esta vez, está totalmente centrada en Punisher, contando con declaraciones del actor que le da vida, Jon Bernthal. Os dejo con la promo:


Y seguimos con las promos, ya que CBS ha lanzado la primera promo del episodio de Supergirl que contendrá el esperado crossover entre la prima de Superman, interpretada por Melissa Benoist, con Flash (Grant Gustin). Aquí os la dejo:


Y, hablando de The Flash, Kevin Smith ha publicado en Instagram unas divertidas fotos en el set de rodaje del 21º episodio de la segunda temporada, cuyo rodaje dio comienzo hace poco con él como director; en una de ellas podemos verle junto al villano principal de esta temporada, Zoom. Os dejo con las fotos:




AMC ha proyectado en la SXSW un tráiler de la serie que adapta el cómic Predicador, de Garth Ennis y Steve Dillon, y alguien con una cámara ha pensado que sería buena idea grabarlo y filtrarlo en la red. La serie, recuerdo, se estrena el próximo 29 de mayo. Os dejo con el tráiler -vedlo antes de que lo retiren -:


Desde Deadline informan que Michael Mann, director de películas como El Último Mohicano (1992), El Dilema (1999), Collateral (2004) o Enemigos Públicos (2009), ha llegado a un acuerdo con varios escritores y editores para sacar adelante Michael Mann Books, una editorial con la que tiene previsto publicar una buena cantidad de novelas; varias de ellas, adaptaciones literarias de sus películas.


¿Que por qué pongo esta noticia en esta sección? Pues porque entre los planes de Mann está el realizar adaptaciones de esas novelas en forma de series de Tv. De hecho, ya tiene en marcha un proyecto de novela y posterior serie que consiste en una precuela de la que es, posiblemente, su mejor película, Heat (1995), centrada en la juventud de sus dos protagonistas, el teniente Vincent Hanna y el ladrón Neil McCauley, interpretados por Al Pacino y Robert De Niro, respectivamente, en la película.

No hay comentarios: