LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 15 de marzo de 2016

Especial series: Daredevil, The Flash, Matthew Perry, Lemony Snicket y Xena

A pocos días del estreno de la esperadísima segunda temporada de Daredevil, Marvel y Netflix han lanzado un último tráiler de esta. Antes de ponerlo, advierto que este tráiler es muy detallado y hasta contiene algunos SPOILERS, así que advierto a todo el que quiera ver esta temporada sabiendo lo menos posible de ella, que se abstengan de verlo. Los demás, podéis verlo a continuación:


Ha dado comienzo el episodio 21 de la segunda temporada de The Flash. Un capítulo bastante especial, ya que será el episodio que dirigirá Kevin Smith. Ha sido el director de Clerks quién lo ha confirmado en su cuenta de Facebook, mientras el encargado del guión de ese episodio, Zack Stentz (X-Men: First Class, Thor), ha compartido una imagen del libreto en Twitter. Lo más llamativo es que se ha molestado en tapar el título de dicho episodio, por lo que este revela algo importante.


Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing de Friends -quién estuvo no hace mucho de actualidad tras revelar su turbulento pasado con las drogas durante la serie -, dará vida a Ted Kennedy en la miniserie The Kennedys: After Camelot, donde también ejercerá como productor ejecutivo. La miniserie es una secuela de la miniserie de The Kennedys (2011), que protagonizaron Greg Kinnear y Katie Holmes, como John F. Kennedy y Jakie Kennedy respectivamente, y en donde Ted Kennedy fue interpretado por Barry Pepper (Salvar al Soldado Ryan).


Patrick Warburton (Seinfield) ha sido fichado por Netflix para participar en la versión televisiva de Una serie de catastróficas desdichas, adaptación de la saga literaria de Daniel Handler. El papel que interpretará será el de Lemony Snicket, narrador de la historia; además de seudónimo que solía utilizar Handler. Warburton coge el relevo de Jude Law, quién puso voz a este personaje en la adaptación cinematográfica de 2004 dirigida por Brad Silberling y protagonizada por Jim Carrey y Emily Browning, y se une a un reparto formado por Neil Patrick Harris (Conde Olaf), Malina Weissman (Violet Baudelaire), Louis Hynes (Klaus Baudelaire) y K. Todd Freeman (Mr. Poe).


Y termino con una gran noticia. El reboot que NBC está preparando de Xena: La Princesa Guerrera no se va a ir esta vez por la ramas y nos van a mostrar a las claras el lesbianismo se Xena y, sobre todo, su relación con Gabrielle; algo que en la serie original era, practicamente, un secreto a voces -aunque, algunos capítulos quitaron un poco la máscara -. Javier Grillo-Marxuach, encargado del guión del primer episodio -además de productor de la serie -, lo ha dejado claro en Tumblr.


Una de las razones que ha llevado a Marxuach a hacer estas declaraciones puede ser el hecho de que sea el guionista de Thirteen, el séptimo episodio de la tercera temporada de The 100, el cual ha sido muy criticado por algo de lo que no voy a dar detalles para no hacer spoiler; aunque, quién lo quiera saber de todas formas, que se lea este artículo, porque la opinión que yo tengo es la misma.

No hay comentarios: