LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de marzo de 2016

Nuevas cosas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Mañana es el gran día. Ya que se estrena en España la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine. Mientras tanto, aquí os dejo unas cuantas cosas que han salido en los últimos días de la película y hago mi habitual advertencia a todo el que quiera ver la película sabiendo lo menos posible que se abstenga de verlas. Aunque, antes voy con dos malas noticias. Una es que, a pesar de las reacciones entusiastas de los fans que han podido verla, la reacción de la crítica no está siendo muy buena.


Pero bueno, yo a las críticas -sean o no favorables -no suelo hacerles mucho caso; además, las críticas que tuvo en su día Man of Steel (2013) tampoco fueron muy buenas y la película terminó encantándome. La otra mala noticia es que Warner ha decidido cancelar la alfombra roja en el preestreno de la película en Londres. El preestreno sigue adelante, pero ya no asistirán los protagonistas del film, tal y como estaba previsto. La razón no es otra que los atentados terroristas ocurridos hoy en Bruselas.


Bueno, dejando esto a un lado, voy con el material prometido. Lo primero son unas cuantas imágenes nuevas centradas en Wonder Woman y Lex Luthor. Aquí os las dejo:








Lo siguiente son unas muestras de arte conceptual del traje de Robin y de Doomsday que nos llegan desde Cosmic Book News -más información aquí y aquí -. Os dejo con ellas:






Y termino un par de featurettes:



Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y su reparto lo forman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter (Senadora Finch). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 25 de marzo, dos días después que en España.

No hay comentarios: