LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de marzo de 2016

Portada de Empire y nuevas imágenes de X-Men: Apocalypse

La revista Empire ha lanzado la portada de su número del mes de mayo dedicada a la nueva película de X-Men y que está hecha solo para sus subscriptores. En ella podemos ver, irrumpiendo en la base de la Patrulla X, al villano principal, Apocalipsis (Oscar Isaac) y sus Cuatro Jinetes: Tormenta (Alexandra Shipp), Magneto (Michael Fassbender), Archangel (Ben Hardy ) y Psylocke (Olivia Munn). Os dejo con la portada:



Además, también han salido a la luz un par de imágenes pertenecientes a la publicación. Una con Apocalipsis -o, mejor dicho, En Sabah Nur -en el Antiguo Egipto y otra con Angel antes de convertirse en Archangel. Aquí os las dejo:



Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Evan Peters (Mercurio), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Lana Condor (Júbilo) y Lucas Till (Havok) completan el reparto de esta película que ha dirigido Bryan Singer y que se estrena en EEUU el próximo 27 de mayo; aunque, en España podrá verse a partir del 20 de mayo.

No hay comentarios: