LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de marzo de 2016

¡AQUÍ ESTÁ! El segundo tráiler de Capitán América: Civil War

Al igual que el primero, se había hecho mucho de rogar. Pero, lo prometido es deuda y, tal y como nos dijeron ayer, Marvel Studios ha sacado a la luz el tan esperado segundo tráiler de la también muy esperada tercera película de Capitán América; la cual, recordemos, se inspira en el cómic de Mark Millar y Steve McNiven y supondrá el debut de Spiderman (Tom Holland) en este universo y ¡POR FIN LE VEMOS!


Si cumple las expectativas -y todo parece indicar que si -, la película puede cerrar una trilogía redonda que comenzó con la estupenda Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) y continuó con la más estupenda aún Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), que dirigieron los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, que repiten aquí en la dirección. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman (Everett Ross) forman el reparto de esta película que se estrena en España el próximo 29 de abril; antes de su estreno en EEUU, donde lo hará el 6 de mayo.


Actualización: Aquí os dejo un nuevo póster, con los miembros de ambos bandos frente a frente, el cual parece ser el póster final. Aquí os lo dejo:



No hay comentarios: