LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de marzo de 2016

Especial series: Juego de Tronos, Supergirl y crossover Supergirl/The Flash

Aquí traigo bastante material de la esperadísima sexta temporada de Juego de Tronos. Entertainment Weekly nos ofrece seis espectaculares portadas dedicadas a la féminas principales de la serie; las cuales tendrán mucho mayor protagonismo e importancia en la nueva temporada, según ha comentado Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, en las páginas de la revista. Os dejo con las portadas:







Además de las portadas, EW nos ofrece unas cuantas imágenes de estas mujeres pertenecientes a una sesión de foto de la que se filtraron unas imágenes hace unos meses y muchos fans creyeron que se estaba rodando una escena donde se juntaban Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer). Os dejo con las fotos:










Y, también desde EW, nos llegan nuevas imágenes de la sexta temporada. Aquí os las dejo:







También desde EW nos llega la información de que Lynda Carter, actriz que dio vida a Wonder Woman en la famosa serie de Tv de los años 70, estará en la segunda temporada de Supergirl. Los planes eran incluirla en la primera temporada, pero por problemas de agenda no pudo ser. Sin embargo, si la veremos en la segunda tempora, dando vida a la presidenta de los EEUU.


Y, ya que hablamos de Supergirl, el próximo lunes es el esperado crossover con The Flash en el 18º episodio de la serie, el cual lleva por título Worlds Finest. Aquí os dejo cuatro clips que CBS ha lanzado de este episodio. Advierto que contienen SPOILERS, ya que, entre otras cosas, revelan como se unirán los universos de ambos personajes. Si alguien todavía no lo sabe y quiere seguir sin saberlo, que no los vea. Para los demás, aquí os los dejo:








Además, también os dejo un vídeo de detrás de las cámaras de este episodio:



No hay comentarios: