LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de marzo de 2016

¿La nueva película de Batman una precuela?

Este es un nuevo rumor suscitado por unas palabras de Geoff Johns a EWVamos a trabajar sobre ese tema, nadie dice específicamente el nombre de Robin después de eso, ha sido lo que ha dicho cuando le preguntaron sobre ese traje de Robin expuesto en la Batcueva que se ve en los tráilers de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Recordemos que Johns es el encargado de escribir la nueva película en solitario de Batman junto a Ben Affleck, director y protagonista de la película.


Hasta ahora se había barajado la idea de que la nueva película del hombre murciélago tratase la historia de Red Hood -donde Jason Todd vuelve de entre los muertos como villano -, la cual seguiría a la del crossover con el hombre de acero, donde se verían algunas pistas -esas notas y pintadas que se ven en los tráilers -. No obstante, también existe la teoría de que la película pueda estar basada en el cómic Una Muerte en la Familia, donde vemos la muerte de Jason Todd como Robin; teoría que ahora se ve reforzada con estos rumores.


De todas maneras, todavía es pronto para dar por sentado cosas sobre una película que, de momento, aún no tiene ni fecha de estreno. Aunque, de ser esto cierto, parece que Warner Bros. y DC Entertainment quieren que los personajes de su universo tengan su propia película de origen; al menos, los integrantes de la Trinidad. Porque Superman (Henry Cavill) ya tiene la suya, la estupenda Man of Steel (Zack Snyder, 2013), y todo parece indicar que la película en solitario de Wonder Woman (Gal Gadot), que dirige Patty Jenkins y llegará a los cines en 2017, se ambientará enteramente en la I Guerra Mundial, lo que la convierte en una precuela.

No hay comentarios: