LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 14 de marzo de 2016

Billie Lourd regresará como Teniente Connix en Star Wars: Episodio VIII

Billie Lourd, hija de Carrie Fisher (Leia), tuvo una pequeña aparición en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015), donde dio vida a la Teniente Connix de la Resistencia. Su aparición fue muy reducida; aunque tuvo un poco de diálogo. Ahora, la actriz ha confirmado a /Film que estará de regreso en el Episodio VIII -actualmente en pleno rodaje -y que, además, tendrá algo más de protagonismo.


Por cierto, aquí os traigo unos pequeños adelantos de Star Wars: Secrets of the Force Awakens, documental sobre el rodaje de El Despertar de la Fuerza que acompañará al Blu-Ray de la película, el cual saldrá a la venta en EEUU el próximo 5 de abril y en España el 20 de abril; aunque, la copia digital estará disponible a partir del 8 de abril. Os dejo con los adelantos:





Volviendo a Star Wars: Episodio VIII, la película está escrita y dirigida por Rian Johnson y en su reparto repetirán Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Carrie Fisher (Leia Organa) y Mark Hamill (Luke Skywalker), entre otros, a la vez que se unen Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie. Su estreno, en EEUU y España, está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

No hay comentarios: