LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de marzo de 2016

Tráiler de Cazafantasmas

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de Ghostbusters, que en España se llamará Cazafantasmas -para diferenciarla un poco de la original, conocida en España como Los Cazafantasmas -, el reboot de la ya mítica película de 1984 dirigida por Ivan Reitman, que aquí actúa como productor.


Esta nueva versión, dirigida por Paul Feig, tiene la novedad de que el equipo protagonista es enteramente femenino, con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones como principales protagonistas. Os dejo con el tráiler:


Feig también ha escrito el guión junto a Katie Dippold. En su reparto encontramos también a Chris Hemsworth -que será el recepcionista de estas nuevas cazafantasmas -, Elizabeth Perkins, Karan Soni, Cecily Strong y Andy Garcia -como el alcalde de Nueva York -; además, tendremos también apariciones especiales de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 15 de julio; a España llegará 12 de agosto.

4 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

¿Que opinas del trailer?, porque para mí me gustó, pero no a todo el público en general, así que...ya sabes

AXA dijo...

A mi también me ha gustado el tráiler. La verdad, que la película no pinta mal; dudo mucho que esté entre lo mejor de 2016, pero será divertida

Blog Imaginación dijo...

Que alivio, es que en YouTube, su trailer tiene más "No me gusta" que "Me gusta", así que casi pensé que no te gustaría, pero alegra que si

AXA dijo...

Esta película tiene muchos detractores desde el primer momento en que se puso en marcha; incluso desde antes