LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de marzo de 2016

Tráiler en español de Cazafantasmas

Sony Pictures España ha lanzado en español el primer tráiler de este reboot de Los Cazafantasmas (1984) -aunque, esa pintada en el Metro me hace pensar que podríamos encontrarnos, en realidad, ante una continuación -con un equipo enteramente femenino formado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.


El tráiler, además, es una versión internacional del mismo que no muestra metraje nuevo que incluye, entre otras cosas, más presencia de Chris Hemsworth, quién da vida al nuevo recepcionista de estas nuevas cazadoras de fantasmans. Os dejo con el tráiler:


La película está dirigida por Paul Feig, quién también ha escrito el guión junto con Katie Dippold, y está producida por Ivan Reitman, director de la película original y su secuela, Cazafantasmas 2 (1989). En su reparto podemos encontrar también a Elizabeth Perkins, Karan Soni, Cecily Strong o Andy Garcia, quién da vida al alcalde de Nueva York; además de que tendremos la presencia de actores de las películas originales, como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.  Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 15 de julio; a España llegará 12 de agosto.

No hay comentarios: