LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 11 de marzo de 2016

Especial series: Luke Cage, The CW, Arrow, crossover Supergirl/The Flash y Agents of SHIELD

Ya sabemos cuando llegará Luke Cage, la tercera de las series que componen, junto a Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist, el ambicioso proyecto de Marvel y Netflix que desembocará en la miniserie de Los Defensores. Ha sido Mike Colter, actor que da vida al personaje -el cual ya hizo su primera aparición en la serie de Jessica Jones -, quién ha confirmado, durante la premiere en Nueva York de la segunda temporada de Daredevil, que la serie se estrenará el próximo 30 de septiembre.



A través de TV Line nos enteramos de que The CW ha decidido renovar sus series comiqueras junto con otras series. Así que, tendremos quinta temporada de Arrow, tercera temporada de The Flash, segunda temporada de Legends of Tomorrow y tercera temporada de iZombie. Además, ya han revelado cuales serán las fechas en las que finalizarán las temporadas que se emiten actualmente. iZombie terminará el 12 de abril, Legends of Tomorrow el 19 de mayo, The Flash el 24 de mayo y Arrow el 25 de mayo.


Y continúo con The CW. Arrow, al igual que The Flash, se encuentra actualmente de parón y no regresa hasta el 23 de marzo -The Flash lo hará el 22 de marzo -. Para hacernos más agradable la espera, los responsables de la serie han lanzado a través de Twitter este póster con Felicity Smoak (Emily Bett Rickards); o, más bien, Overwatch, el que es ahora su alias en la serie -puesto que Oráculo, como dijo Oliver, ya está cogido -. Os dejo con el póster:


Por su parte, The Flash sigue adelante con su crossover con Supergirl y los responsables ya han empezado a promocionarlo con otro interesante póster con clara referencia a los cómics. Además, también han lanzado la sinopsis oficial que nos revela como se juntarán en corredor escarlata y la prima de Superman. De momento, os dejo con el póster:





Lo siguiente contiene SPOILERS. Así que, los que no quieran saberlo y guardarse la sorpresa hasta que el episodio llegue, que no lean lo que viene a continuación. 




“Worlds Finest” – Kara (Melissa Benoist) consigue un nuevo aliado cuando el superheroe veloz como el rayo Flash (Grant Gustin) aparece de repente desde una dimensión alternativa y la ayuda a pelear contra Siobhan, alias Silver Banshee, y Livewire a cambio de que le ayude a encontrar una forma de regresar a su hogar, en “Supergirl”, el lunes 28 de marzo (8:00-9:00 PM) en CBS Television Network. 



Tal y como ya se suponía, la sinopsis revela que Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) habitan en dimensiones, así los respectivos universos de ambos superhéroes podrán seguir como si nada. Recordemos que el crossover se produce solo en la serie de Supergirl, así que es normal que Flash está como invitado.




Fin de los SPOILERS. Ya se puede leer con tranquilidad.




Y finalizo con Agents of SHIELD. Del 25 al 27 de marzo se celebra la WonderCon en Los Angeles y Marvel y ABC han sacado a la luz a través de EW dos posters muy comiqueros con los que promocionarán la -recientemente confirmada -tercera temporada de la serie en la convención. Aquí os los dejo:




No hay comentarios: