LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de marzo de 2016

Especial series: MacGyver, crossover Supergirl/The Flash, Supergirl y Captain Britanian

Ayer, CBS puso punto y final a un largo proceso de casting y anunció oficialmente que el joven actor Lucas Till, quién interpreta a Havok en la saga X-Men, será quién de vida al famoso MacGyver -aquel hombre capaz de desactivar una bomba atómica con dos clips y una chincheta -en el reboot que la cadena está preparando de la serie que protagonizó Richard Dean Anderson. La nueva serie estará producida por Henry Winkler -productor de la serie original -y el cineasta James Wan (Expediente Warren, Fast & Furious 7). Paul Downs Colaizzo es el encargado del guión del episodio piloto.




Hablando de CBS, la cadena ha lanzado una nueva promo del muy esperado crossover entre Supergirl y The Flash. El cual, recordemos, se producirá el próximo 28 de marzo en Worlds Finest, el 18º episodio de Supergirl. Os dejo con la promo:


Y, ya que estamos con Supergirl, desde CBM han confirmado que la luchadora Eve Torres Gracie participará en la serie dando vida a Maxima, cuya presencia está prevista en el episodio 19, el cual se emitirá el próximo 11 de abril tras un pequeño parón.


Y termino con una curiosa noticia. Los de MCU Exchange se han hecho eco de un tweet publicado por Ciara McAvoy, conocida artista de carteles de cine, donde afirma que Marvel está desarrollando una serie sobre Capitán Britania y hasta insinúa que ya hay un actor elegido para protagonizarla.


Obviamente, esto es un simple rumor. No obstante, recordemos que Jeph Loeb, jefe de Marvel TV, dijo que tenían hasta 10 series en desarrollo. Esta podría ser una de ellas.

No hay comentarios: