LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de marzo de 2016

Breve detrás de las cámaras de Capitán América: Civil War y nuevas imágenes

A través de Twitter, anoche salió un breve adelanto del evento que Entertainment Tonight tiene preparado para esta noche. Se trata de unas breves imágenes de detrás de las cámaras donde podemos ver nuevos detalles de la película. El evento, como ya he dicho, es esta noche y en él esperamos que se muestre el nuevo trailer de una vez. De momento, aquí os dejo el vídeo:


Desde ComicBook informan que la cadena de cines AMC Theaters ha empezado ha poner ya a la venta de forma anticipada entradas para la película; por lo que la película está generando tanta expectación como Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que también tiene entradas puestas a la venta de forma anticipada. Aquí os dejo también nuevas imágenes promocionales de la película que nos llegan desde Instagram:












Capitán América: Civil War está dirigida por los hermanos Russo, directores también de la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). Su reparto lo forman Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman (Everett Ross). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 6 de mayo; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: