LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de marzo de 2016

Daisy Ridley confirma las conversaciones para ser la nueva Lara Croft

Los de The Hollywood Reporter se encontraron con Daisy Ridley en Londres, durante los premios Empire -donde la actriz recibió un muy merecido premio como mejor debutante femenina -, y aprovecharon para preguntarle por los rumores que afirman que está manteniendo conversaciones con Warner Bros. y MGM para protagonizar el reboot cinematográfico de Tomb Raider.



Pues bien, la actriz les ha confirmado que esas conversaciones son ciertas. No obstante, ha afirmado que el papel de Lara Croft no le ha sido ofrecido oficialmente, dejando claro que aún no hay nada decidido y que todavía siguen habiendo más candidatas con opciones de hacerse con el papel. Recordemos que este reboot estará inspirado en el videojuego de 2013, un reboot que contaba con una Lara Croft más joven y con menos experiencia.


Tomb Raider estará dirigida por el noruego Roar Uthaug (Bølgen) y cuenta con guión de Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5), escrito sobre un primer borrador de Evan Daugherty (Divergente). La película aún no tiene fechas de estreno, aunque podría llegar a los cines en 2017.