LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 28 de marzo de 2016

Escena eliminada de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia



¡ATENCIÓN! Advierto que esta entrada contiene SOPILERS. Quién no haya visto la película, que no lea ni vea nada de lo que hay aquí o, por el contrario, que lo haga bajo su total responsabilidad.




Con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en los cines de casi todo el mundo, Warner Bros. ha lanzado la primera escena eliminada del montaje final de la película. Una escena que, sin duda, formará parte de esa anunciada edición especial que llevará el subtítulo de Ultimate Cut y que, según dicen, durará tres horas -mostrando, entre otras cosas, la escena donde aparece Jena Malone como Barbara Gordon -y será de calificación R.


La escena se llama Communion y muestra como Lex Luthor (Jesse Eisenberg) es capturado tras la batalla final con Doomsday; aunque, lo más llamativo es la extraña criatura que aparece en ella y que ya algunos fans especulan con que pueda tratarse de uno de los soldados de Darkseid -que, presumíblemente, será el villano de la Liga de la Justicia -. Además, vemos tres cubos que podrían ser Mother Box y estar relacionados con el que se ve en el vídeo que introduce a Cyborg (Ray Fisher) en este universo. Os dejo con la escena:


No hay duda de que esta escena trata de explicar por qué, cuando está en la cárcel, Luthor tiene esos conocimientos de la amenaza que viene del espacio exterior, ya que muchos expectadores se han quejado de que no se explica bien en la película. Sin embargo, aunque la película deja muchas cosas en el aire, yo creo que esa parte en cuestión está suficientemente explicada cuando, al acceder por primera vez a la nave kryptoniana, Luthor le pide a la computadora de esta que le de toda la información que tiene sobre Krypton y el espacio exterior. Pero, claro, hoy en día a la mayoría del público hay que dárselo todo mascado.

No hay comentarios: