LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de abril de 2016

¿Maisie Williams y Anya Taylor-Joy en The New Mutants?

Desde HitFlix ha salido un rumor que la Fox se ha dado mucha prisa en desmentir, lo que hace que muchos piensen que hay algo de verdad en el asunto; además, la noticia es de ayer y no de hoy, día de los inocentes en EEUU. El caso es que, según la información del portal, las jóvenes actrices Maisie Williams, la famosa Arya Stark en Juego de Tronos, y Anya Taylor-Joy, protagonista de La Bruja (Robert Eggers, 2015), se han unido al reparto del spin-off de X-Men protagonizado por los Nuevos Mutantes.


El papel de Williams sería el de Wolfsbane y el de Taylor-Joy sería el de Magik. También afirman que personajes como Cannonball, Mirage y Sunspot; además de Tormenta (Alexandra Shipp) y Charles Xavier (James McAvoy). Todo esto según la información del portal, la cual recuerdo que la Fox ya la ha desmentido, aunque muchos conserven la esperanza.


The New Mutants estará dirigida por Josh Boone (Bajo la misma Estrella), quién también se hace cargo del guión junto a Kante Gwaltney, que debuta con esta película. Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner son sus productores. De momento, la película no tiene fechas de estreno.

No hay comentarios: