LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de abril de 2016

Nuevos concept arts de Capitán América: Civil War y Sony registra más dominios de Spiderman

Mientras contamos los días para que llegue la esperadísima tercera entrega del Capitán América -que a España llega el próximo 29 de abril y a EEUU el proximo 6 de mayo -, desde el foro de Superhero Hype nos llegan nuevas imágenes de arte conceptual de esta película que han dirigido los hermanos Russo, inspirándose en el cómic de Mark Millar y Steve McNiven, y donde hará su primera aparición el nuevo Spiderman cinematográfico, interpretado por Tom Holland. Os dejo con las imágenes:







Y, ya que hablamos de Spiderman, ayer se supo que Sony Pictures había registrado la URL SpiderManHomecomingTheMovie.com, lo que hizo pensar en la posibilidad de que la nueva película del arácnido se titule Spider-Man: Homecoming. Ahora, desde AICN informan que Sony ha registrado tres dominios más. Estos son SpiderManComingOfAgeMovie.comSpiderManGreatnessAwaitsMovie.comSpiderManSuspendedMovie.com. Esto nos da tres posibles títulos más: Spider-Man: Coming of AgeSpider-Man: Greatness AwaitsSpider-Man: Suspended.


Es posible que el estudio esté jugando al despiste o que no se hayan decidido aún entre ninguno de estos tíulos y quieren tener los dominios asegurados; además, dado que es solo Sony la que está haciendo esto, cabe la posibilidad de que no se trate de la película que dirigirá Jon Watts y llegará en 2017, sino de una película de animación que Sony está preparando con guión de Phil Lord, Chris Miller y prevista para 2018.

No hay comentarios: