LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de abril de 2016

Richard E. Grant y Stephen Merchant se unen a la tercera película de Lobezno

La tercera película en solitario de Lobezno -cuya presencia en X-Men: Apocalypse ya está confirmada -está empezando a aumentar su reparto. Ayer, The Hollywood Reporter informaba que Richard E. Grant, a quién recordamos como el doctor Seward en la maravillosa Drácula (Francis Ford Coppola, 1992) y hemos visto en series Doctor WhoDownton Abbey se había incorporado a la película en un papel no revelado, pero que afirman que será un villano tipo científico loco.


Después, anoche, Deadline informaba de la incorporación del actor, director, escritor y presentador de radio Stephen Merchant, visto en varias series y películas, pero conocido, principalmente, por se co-creador de la serie The Office. De él tampoco se dice cual será su personaje y, a diferencia de Grant, no hay ninguna descripción al respecto.


Ambos se unen a un reparto encabezado por Hugh Jackman, quién dará vida por última vez al personaje que lo hizo famoso, y formado hasta ahora por Patrick Stewart, quién volverá a dar vida al profesor Charles Xavier, y Boyd Holbrook, quién también será uno de los villanos de esta película que dirigirá James Mangold, quién repite en la dirección después de The Wolverine (2013), y cuya trama se inspirará en el cómic Old Man Logan, de Mark Millar y Steve McNiven. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de marzo de 2017.