LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 3 de abril de 2016

¿La Liga de la Justicia enfrentada a Atlantis en su primera reunión?

Ya es, practicamente, seguro que Darkseid será el enemigo a batir de la Liga de la Justicia en su primera incursión cinematográfica. No obstante, son muchos los que creen que no lo veremos hasta la segunda de la dos películas en que se dividirá esta adaptación, por lo que, en la primera de las películas, se enfrentarán a otro enemigo. Muchos creen que el villano de la primera película será Steppenwolf -tío y lugarteniente de Darkseid -y, de hecho, afirman que es él el bicho que aparece en aquella escena eliminada.


No obstante, otros tienen otras teorías. Uno de ellos es El Mayimbe, de Heroic Hollywood, quién desde su nuevo show de YouTube ha soltado uno de sus habituales rumores. Este nuevo rumor afirma que la película, inspirándose en Throne of Atlantis, la miniserie de Geoff Johns de 2012, contaría como los atlantes atacan la superficie al ser manipulados por Orm, el hermanastro de Aquaman (Jason Momoa); quién se tendría que unir a la liga para frenar los planes de su hermanastro.


Dirigida por Zack Snyder -a menos que los gilipollas que están recogiendo firmas para reemplazarle se salgan con la suya -, The Justice League Part One tiene previsto comenzar a rodarse este mes con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), el ya nombrado Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) al frente de su reparto; en el que también están Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane) y J.K. Simmons (Comisario Gordon). Su estreno está previsto en EEUU para 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: