LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de octubre de 2016

Teaser tráiler de Pirates of the Carribean: Dead Men Tell No Tales

Tal y como anunciaron ayer, Disney lanzó anoche el primer tráiler de la quinta entrega de la exitosa saga Piratas del Caribe. Un tráiler bastante corto, pero que nos da un claro vistazo al villano principal de la película, el Capitán Salazar, interpretado por el español Javier Bardem, quién logra escapar del Triángulo del Diablo junto con sus piratas fantasma y, como no, tiene una cuenta pendiente con Jack Sparrow (Johnny Depp), quién deberá encontrar el Tridende de Poseidón para poder hacerle frente.


Cabe decir que el tráiler recuerda mucho a las dos primeras entregas de la saga, Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra (2003) y Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto (2006) -ambas dirigidas por Gore Verbinski -, lo cual no está mal, ya que parece que la saga está volviendo a los orígenes y se están dejando de los experimentos de la tercera, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (Gore Verbinski, 2007), y la cuarta, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (Rob Marshall, 2011). Aunque, habrá que ver más para juzgar mejor. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí el tráiler en voz original:


Pirates of the Carribean: Dead Men Tell No Tales está dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg y cuenta con guión de Jeff Nathanson. Junto a Depp, repiten también Geoffrey Rush (Barbossa) y Orlando Bloom (Will Turner), mientras se unen a la saga, a parte del ya nombrado Bardem,  Kaya Scodelario, David Wenham, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani y el ex-Beatle Paul McCartney. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 26 de mayo de 2017.

No hay comentarios: