LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de octubre de 2016

Detrás de las cámaras de Justice League

Hace unos días supimos que la muy esperada adaptación de la Liga de la Justicia finalizó su rodaje en Londres, trasladando la producción a Islandia; donde se rodarán escenas protagonizadas, principalmente, por Aquaman (Jason Momoa); aunque, recientemente, Ben Affleck -que ahora dice que el título de The Batman para su película en solitario del hombre murciélago es un título provisional -ha afirmado en una entrevista que también se trasladará a Islandia, donde estará rodando un par de día.


El caso es que el fin de rodaje en Londres fue celebrado por todo lo alto -lo que provocó la confusión de creer que el rodaje había terminado del todo -y Zack Snyder ha extendido esta celebración con un vídeo de detrás de las cámaras que ha publicado en Twitter con bastante material del set de rodaje. Aquí os lo dejo:


Zack Snyder dirige la película sobre un guión de Chris Terrio. Su reparto lo completan Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Joe Manganiello (Deathstroke). La película se estrena en EEUU el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: