LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de octubre de 2016

Nuevas imágenes de Logan y posible confirmación de X-23

Los últimos días han ido saliendo nuevas imágenes en blanco y negro de la tercera película de Lobezno a través de esa misteriosa cuenta de Instagram. Las dos primeras imágenes están rodeadas de misterio. Una mostrando el reflejo de un motel y un misterioso personaje y la otra mostrando la entrada a unas misteriosas instalaciones -¿el Arma X, quizá? -, con un cartel en español prohibiendo la entrada. Os dejo con las fotos:

Una foto publicada por @wponx el

Una foto publicada por @wponx el


La tercera imagen es más reveladora, ya que muestra al actor Boyd Holbrook con una leyenda que dice "Pierce", lo que podría indicarnos que el personaje del actor podría ser Donald Pierce, líder de los Reavers, quienes ya fueron confirmados como villanos en la película. Aquí os dejo la imagen:

Una foto publicada por @wponx el

Además, parece que se ha confirmado la presencia de X-23 en la película. Eso es lo que afirma Omega Underground -secundados poco después por The Wrap -, quienes afirman que la niña que vimos en algunas imágenes del rodaje y que le daba la mano a Logan en el póster es X-23. La encargada de darle vida se llama Sienna Novikov y sus únicos trabajos hasta ahora han sido una aparición no acreditada en Padres por Desigual (Sean Anders, 2015) y como doble en Malas Madres (Jon Lucas y Scott Moore, 2016); ya que, además de actriz, es gimnasta.


Logan está dirigida por James Mangold y Hugh Jackman repite como productor y protagonista en la que será su última encarnación del personaje que le hizo famoso. Patrick Stewart (Charles Xavier),  Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez y Stephen Merchant, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: