LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de octubre de 2016

Teaser tráiler de Logan

La versión filtrada ya ha sido retirada, pero da igual, porque ya no hay que esperar. 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de Logan, la tercera película protagonizada por Lobezno en solitario y el film con el que Hugh Jackman, se despedirá del personaje que lo hizo famoso dejando un listón muy alto que a quién quiera que sea su sustituto le va a ser difícil igualar.


El tráiler no es muy revelador, pero si nos confirma dos cosas. Una es que la película tendrá clasificación R, como bien nos muestra ese plano final en el que Lobezno atraviesa la cabeza de uno de los Reavers con sus garras. La otra es que la película está inspirada -muy libremente, eso si -en el cómic Old Man Logan, de Mark Millar y Steve McNiven. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Logan está dirigida por James Mangold y cuenta con un guión de David James Kelly y Michael Green. Patrick Stewart (Charle Xavier), Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?), Dafne Keen (¿X-23?), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Dave Davis completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: