LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de octubre de 2016

Sinopsis oficial de War for the Planet of the Apes

Después de mucho tiempo sin saber nada de la muy esperada tercera entrega de esta saga que ha reiniciado muy bien la franquicia iniciada en 1968, ahora sabemos que en la próxima Comic-Con de Nueva York, que se celebrará entre el 6 y el 9 de octubre, será presentado un primer material de la película.


Mientras tanto, 20th Century Fox ha publicado la primera sinopsis oficial del film, la cual os dejo a continuación:


En 'War for the Planet of the Apes', el tercer capítulo de esta exitosa franquicia aclamada por crítica y público, Caesar y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, Caesar lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje les conducen al inevitable cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.


Matt Reeves, que ya dirigió la anterior entrega, El Amanecer del Planeta de los Simios (2014), repite funciones en esta tercera entrega y, además, esta vez también se hace cargo del guión junto a Mark Bomback. Andy Serkis repite por tercera vez como Caesar, al frente de un reparto donde también repiten Judy Greer como Cornelia y Terry Notary como Rocket y formado también por Woody Harrelson, Steve Zahn, Max Lloyd-Jones, Sara Canning, Ty Olsson y Alessandro Juliani. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 14 de julio de 2017.

No hay comentarios: