LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de octubre de 2016

Más imágenes misteriosas de Logan

Continúa el goteo de imágenes cargadas de misterio de la nueva película en solitario de Lobezno. La primera imagen no viene de la famosa cuenta de Instagram, pero bien podría pertenecer a ella, puesto que sigue los mismos patrones. La imagen la publicó ayer el propio Hugh Jackman en Twitter y en ella vemos el interior de un coche -posiblemente, la limusina que le vemos conducir -donde se puede ver un periódico con el anuncio de un barco en venta; la imagen viene acompañada de la palabra "Sunseeker", nombre de una compañía fabricante de yates de lujo; ¿Está planeando Logan comprar un barco para su retiro?. Os dejo con la imagen:



La siguiente imagen también nos llega desde Twitter; esta vez, de parte del director de la película, James Mangold. En la imagen podemos ver Stephen Merchant caracterizado de su personaje en la película. Siguen sin decirnos de que personajes se trata, pero se aprecia cierto parecido con Caliban; personaje que, precisamente, se ha rumoreado que podría interpretar el actor. Os dejo con la foto:


La tercera imagen si nos llega desde esa cuenta de Instagram antes nombrada y, tan misteriosa como las demás, vemos que se vuelve a hacer referencia a El Paso (Nuevo México), lugar que, por lo visto, tendrá bastante importancia en la película. Os dejo con ella:

Una foto publicada por @wponx el

Patrick Stewart (Charles Xavier),  Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?), Boyd Holbrook (¿Donald Pierce?), Sienna Novikov (¿X-23?), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Dave Davis, entre otros, completan el reparto de esta película que cuenta con guión de David James Kelly y Michael Green y se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: