LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de octubre de 2016

Dos nuevas imágenes de Logan

La página de Instagram wponx continúa lanzando misteriosas en blanco y negro de la tercera película de Lobezno. Una de ellas nos muestra lo que parecen ser los restos de una antigua fundición en donde podemos ver la limusina que hemos visto conducir a Logan en las imágenes del rodaje. Muchos especulan con que pueda tratarse del climax de la película y en él veamos la muerte de Lobezno. Os dejo con la foto:

Una foto publicada por @wponx el

En la otra vemos a un misterioso personaje  en las calles de El Paso (Nuevo Mexico) que parece haber recibido un disparo o está haciendo gala de tener grandes poderes. Se desconoce de que personaje se trata pero, en vista de que viste un traje blanco, se especula con que pueda ser Arcade. Aquí os dejo la foto:

Una foto publicada por @wponx el

Logan está dirigida por James Mangold y cuenta con guión de David James Kelly y Michael Green. Hugh Jackman repite como protagonista y productor en la que será su última encarnación como Lobezno, al frente de un reparto compuesto por Patrick Stewart (Charles Xavier),  Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?), Boyd Holbrook (¿Donald Pierce?), Sienna Novikov (¿X-23?), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez y Stephen Merchant, entre otros. La película se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: