LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 9 de octubre de 2016

Especial series express: Avengers: Secret Wars y Agents of SHIELD

Puede que cancelaran su serie o que la hayamos visto morir en Capitán América: Civil War, pero Peggy Carter todavía tiene mucho que decir dentro del universo Marvel. En la Comic-Con de Nueva York se ha anunciado que la actriz que le da vida, Hayley Atwell, pondrá su voz al personaje en Avengers: Secret Wars, que es como será rebautizada Avengers Assemble, serie de animación que emite Disney XD, en su cuarta temporada. En ella veremos como el Capitán América y Iron Man viajan en el tiempo buscando una forma de derrotar a Kang el Conquistador.



No es el regreso que esperábamos, pero Atwell todavía se mantiene optimista con que Peggy Carter pueda volver a protagonizar algo en el futuro y, siempre que puede, deja claro que el personaje todavía no ha dicho su última palabra en el universo Marvel. Otra serie de Marvel que tuvo presencia en la convención fue Agents of SHIELD, cuya gran novedad esta cuarta temporada es la incorporación de Ghost Rider con el alter ego de Robbie Reyes.


El actor que le da vida, Gabriel Luna, habló con los de IGN y mencionó la posibilidad de que el personaje tenga serie propia. Aún no hay nada decidido y todo depende de como sea aceptado el personaje entre los fans, pero deja claro que la posibilidades de que este Ghost Rider tenga serie propia, son una realidad.

No hay comentarios: