LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de octubre de 2016

Primera imagen oficial de Hugh Jackman en Logan y tráiler para mañana

Ya hemos visto su aspecto en algunas imágenes del rodaje, pero ahora tenemos un primer vistazo de forma oficial de Hugh Jackman como Lobezno en su tercera película en solitario, donde volvemos a verle con ese aspecto envejecido; recordemos que se dice que la película estará inspirada -al menos, en parte -al cómic Old Man Logan. Además, también han confirmado que el primer tráiler -cuya clasificación salió al mismo tiempo que la de la secuela de Guardianes de la Galaxia -saldrá mañana. Os dejo con la imagen:



Jackman dirá adiós al personaje que lo hizo famoso en esta película que dirige James Mangold con un guión de David James Kelly y Michael Green. Completan el reparto Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?), Sienna Novikov (¿X-23?), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Dave Davis. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de marzo de 2017.


Actualización: También han lanzado un pequeño adelanto del tráiler que parece que confirma un poco más que la película está inspirada en Old Man Logan. Aquí os lo dejo:


No hay comentarios: