LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de octubre de 2016

Confirmados los Reavers y Caliban en Logan

Llevaba tiempo rumoreándose que los Reavers iban a estar como villanos en la tercera película de Lobezno y, cuando se dio a entender que Boyd Holbrook va a interpretar a Donald Pierce, quedó casi confirmado. Ahora, nos lo confirman del todo con una nueva imagen en blanco y negro proveniente de esa cuenta de Instagram. La imagen muestra a una hombre con brazos tecnológicamente mejorados portando un arma y viene acompañada de la palabra "Reaver", indicando que quién aparece en la imagen es uno de los Reavers. Así que pocas dudas quedan ya. Os dejo con la imagen:



Y eso no es todo. Hace poco salió una imagen del actor Stephen Merchant, caracterizado de su personaje en la película; no nos dijeron de que personaje se trataba, pero todo parecía indicar que se trataba de Caliban, personaje que ya se ha rumoreado. Pues bien, el actor publicó una nueva imagen de él en su Instagram, esta vez con una caracterización completa. No indicó tampoco el personaje, pero el propio Hugh Jackman, protagonista y productor de la película, lo ha confirmado en Twitter que se trata de Caliban. Os dejo con la imagen:


Logan está dirigida por James Mangold y cuenta con guión de David James Kelly y Michael Green. Su reparto lo completan Patrick Stewart (Charles Xavier),  Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?), Sienna Novikov (¿X-23?), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Dave Davis, entre otros, y su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: