LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de octubre de 2016

Imagen de Wonder Woman en Justice League

Aprovechando el nombramiento hoy de Wonder Woman como embajadora de la ONU para el Empoderamiento de la mujer, Zack Snyder ha aprovechado para lanzar a través de Twitter una nueva imagen oficial de la muy esperada adaptación de la Liga de la Justicia donde podemos ver a Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, quién forma parte de la película tras su primera aparición en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) y protagonizar su propia película en solitario en junio de 2017. Os dejo con la foto:


Gadot ha asistido a la ceremonia en la que la ONU ha nombrado embajadora a la mujer maravilla; acto al que también ha acudido Patty Jenkins, la directora de su película en solitario, y Lynda Carter, la actriz que le dio vida en la famosa serie de los años 70. No obstante, no todo ha sido bueno, ya que ha habido gente que no acepta que un personaje de ficción represente a los derechos de las mujeres en las Naciones Unidas sin importar que haya sido un icono feminista desde el mismo momento de su creación. Claro, que me pregunto yo que si hubiera sido elegida una heroína feminista proveniente de la literatura en lugar de del cómic hubiesen habido las mismas protestas. De las feminazis que se quejan de su imagen sexualizada o los progres que se quejan de que se trate de una mujer blanca mejor no hablo porque me cierran el blog.


Volviendo a Justice League, Zack Snyder la ha dirigido con un guión de Chris Terrio y un reparto donde, además de Gadot, lo componen Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Joe Manganiello (Deathstroke). Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

No hay comentarios: