LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de octubre de 2016

La nueva película de Batman en solitario se llamará The Batman

The Batman era el título que siempre se había especulado para una nueva película del hombre murciélago desde que Christopher Nolan echó el cierre a su maravillosa trilogía en 2012 y, aunque el proyecto se puso en marcha sin ningún título asignado, muchos se referían a ella por ese título. Ahora, el propio Ben Affleck ha confirmado en una entrevista a Associated Press que su película de Batman llevará ese título. No lo ha dicho del todo seguro, ya que no es algo oficial todavía, pero afirma que están trabajando con ese título y lo más seguro es que la película termine llamándose así.


Ahora ya solo falta saber su fecha de estreno. Aunque, lo más seguro es que sea una de las dos fechas anunciadas por Warner Bros. y DC Entertainment hace unos meses: el el 5 de octubre de 2018 o el 1 de noviembre de 2019. La más lógico sería la primera de las fechas, sin embargo, Jeff Bewkes, jefe de Time Warner, afirmó que la película no comenzará a rodarse hasta dentro de año y medio, lo que le dejaría muy poco margen para estrenarse en esa fecha, así que parece que la segunda fecha podría ser la elegida. Bueno, eso ya se verá. 


Affleck dirigirá y protagonizará la película, de cuyo guión se está haciendo cargo junto a Geoff Johns. En su reparto encontraremos a J.K. Simmons como Comisario Gordon, a Jeremy Irons como Alfred -no está confirmado, pero es seguro que salga -y Joe Manganiello como Deathstroke, que parece que será el villano principal, aunque no el único villano, ya que se dice que la película contendrá el mayor número de villanos jamás visto en una película de Batman; de hecho, se rumorea que su trama podría desarrollarse dentro de Arkham Asylum. 

No hay comentarios: