LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de octubre de 2016

El tráiler de Power Rangers ahora en español

Gracias a eOne Films Spain, ya tenemos disponible en castellano el primer tráiler del esperado reboot cinematográfico de la serie Power Rangers. Como ya pudimos comprobar, el tráiler se centra en los protagonistas y el descubrimiento de sus poderes, dejando lo de los trajes y los zords para el próximo tráiler, y mostrándonos que lo que nos ofrecen no es un producto solo para niños.


Una cosa que mucha gente está advirtiendo es que hay muchas similitudes con Chronicle (Josh Trank, 2012), cosa que no voy a negar; de hecho, el guionista de aquella, Max Landis, trabajó en el guión de este film, aunque no saldrá acreditado -será por eso por lo que ahora está protestando -. Yo lo que espero, como ya dije anteriormente, es que los responsables de la película no se tomen demasiado en serio el hacer la película más seria porque se les podría volver en contra. Os dejo con el tráiler:


Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y su guión final viene firmado por John Gatins sobre una historia de Matt Zatana, Buck Sharpless, Michele Mulroney y Kieran Mulroney. Su reparto lo forman Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon). La película se estrena en EEUU el 24 de abril de 2017; a España llegará el 12 de abril.

No hay comentarios: