LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de octubre de 2016

En marcha la película del Capitán Planeta

El Capitán Planeta y los Planetarios fue una famosa serie de animación de los años 90 con mensaje ecologista. Durante años, se ha intentado llevar al cine en una versión con personajes reales, pero el proyecto no lograba salir adelante. Sin embargo, las cosas han cambiado, ya que desde The Hollywood Reporter informan que Paramount Pictures ha unido fuerzas con el actor Leonardo DiCaprio para sacar adelante esta película.



DiCaprio producirá la película junto a Jennifer Davisson Killoran a través de Appian Way Productions. El guión correrá a cargo del actor Glen Powell (Scream Queens) -cuyo único trabajo como guionista es el cortometraje J.A.W. (Nate Parker, 2011) -y Jono Matt, guionista de un par de cortos y la inédita Above the Line, de Jeffrey Scott Collins. De momento, no hay director ni actores asociados. Para quienes no conozcan la serie, aquí les dejo una muestra:


2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Habrá que ver, yo todavía tengo mis dudas respecto a Glen Powell

AXA dijo...

Yo también las tengo. Pero, como bien dices, habrá que ver