LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de octubre de 2016

¡Sorpresa! Tráiler de Power Rangers

Ha sido una sorpresa, si, ya que no los esperábamos hasta, por lo menos, esta noche; y bien tarde. El caso es que Lionsgate y Saban Entertainment han lanzado el primer tráiler del reboot cinematografico de la serie Power Rangers y, la verdad, la cosa pinta bastante bien. Se ve que han tomado nota de que los que veíamos la serie original ya somos adultos que hemos pasado la treintena y lo que nos ofrecen no es, precisamente, un espectáculo para niños. Eso si, espero que el tono serio y adulto no se les vuelva en su contra.


Por lo demás, me ha gustado lo que he visto. Aunque, hay algo que me ha rechinado. Y es que los protagonistas experimenten los poderes cuando están fuera de los trajes -por no hablar de como recuerda a Spiderman cuando empiezan a descubrirlos -, ya que en la serie original, cuando comenzaban las peleas, los protagonistas al principio peleaban utilizando sus habilidades humanas y no empleaban sus poderes hasta que era necesario. Claro, que hoy en día, con tanta búsqueda de realismo y tanto sabiondo que hay por internet, un grupo de adolescentes donde todos saben artes marciales resultaría raro. Os dejo con el tráiler:



Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y cuenta con guión de John Gatins y Ashley Miller. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 24 de marzo de 2017; a España llegará el 12 de abril.

No hay comentarios: