LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 9 de octubre de 2016

Nuevas imágenes y sinopsis de Power Rangers

Después de su paso por la Comic-Con de Nueva York y el lanzamiento del primer tráiler, Lionsgate y Saban Entertainment han decidido comenzar de verdad con la promoción del reboot cinematográfico de la serie Power Rangers lanzando nuevas imágenes oficiales de la película a través de dos webs recientemente lanzadas: la web oficial de la película y una web viral del instituto de Angel Grove al que acuden los protagonistas. Os dejo con ellas:










Además, también han lanzado la sinopsis oficial de la película, la cual os dejo a continuación:


Saban´s Power Rangers sigue a cinco adolescentes comunes y corrientes que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove - y el mundo - está a punto de ser destruida por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero, para ello, tendrán que superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea demasiado tarde, unirse como los Power Rangers.


Y, de postre, también os dejo el vídeo del panel de la película en la Comic-Con de Nueva York donde, entre otras cosas, se confirmó que otro conocido villano de la serie original, Goldar, también estará en la película. Aquí os lo dejo:


Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y cuenta con guión de John Gatins y Ashley Miller. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 24 de marzo de 2017; a España llegará el 12 de abril.

No hay comentarios: