LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de octubre de 2016

Gal Gadot habla de Wonder Woman

Después de que sus dos estrenos de 2016 no hayan tenido los resultados esperados -al menos, para las expectativas de los estudios -, Warner Bros. y DC Entertainment ha fijado la vista en la película en solitario de Wonder Woman, que ha dirigido Patty Jenkins y llegará a los cines en junio de 2017, como la gran salvadora del DC Extended Universe. Por su parte, la actriz que le da vida, Gal Gadot, está cada vez más entusiasmada con el personaje y la película y no duda en hablar de ella cada vez que tiene ocasión.


Como en una reciente entrevista que We Got This Covered le ha hecho con motivo de su nueva película, la comedia de acción Las Apariencias Engañan. A la pregunta sobre el tema, la actriz israelí afirmó que será una película muy diferente. Wonder Woman es diferente en esta película, volvimos a la historia de fondo de Diana. A su historia, a su mayoría de edad ¿Cómo Diana se convirtió en Wonder Woman?. Pero con este personaje, lo que me gusta tanto de ella es que su principal impulso es el amor. No se trata de la lucha, no se trata de quién es más fuerte que quien, no se trata de mujeres frente a los hombres, se trata del amor y aceptación de otros. Ella representa el amor, la justicia y la compasión, han sido sus palabras.


En otra entrevista, esta vez con Variety, a Gadot le ha tocado hablar del tema que está ahora de actualidad: la sexualidad de Diana. Sobre la recién descubierta -aunque, ha sido siempre un secreto a voces -bisexualidad de la amazona, Gadot afirma que este tema no se ha tratado en la película, aunque si coincide con lo que dijo Greg Rucka. No es algo que hemos explorado [en la película]. Nunca llegó a la mesa, pero cuando se habla en teoría acerca de las mujeres en Themyscira y el número de años que ella ha estado allí, entonces lo que dijo [Rucka] tiene sentido. En esta película ella no experimenta ninguna relación bisexual. Pero no se trata de eso. Ella es una mujer que ama a las personas por lo que son. Ella puede ser bisexual. Ella ama a la gente por sus corazones. Así que, Wonder Woman puede ser perfectamente bisexual en la película, pero no veremos nada de ello en el film.


Por cierto, Wonder Woman, será nombrada dentro de poco embajadora de la ONU. Desde el momento de su concepción, Diana Prince ha sido siempre un icono feminista y, en el año en que celebra su 75º aniversario, la ONU ha decidido nombrarla Embajadora Honoraria del Empoderamiento de Mujeres y Niñas, según informa CBR. El nombramiento se producirá el próximo 21 de octubre en la sede de Naciones Unidas en Nueva York en una ceremonia presidida por su secretario general, Ban Ki-moon, y la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson.

No hay comentarios: