LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de octubre de 2016

Nuevos character posters de Power Rangers

Mientras esperamos la salida del primer tráiler, el cual dicen que saldrá este fin de semana durante la Comic-Con de Nueva York, los responsables del reboot cinematográfico de Power Rangers han lanzado a través de IGN unos cuantos posters de la película mostrando a sus cinco protagonistas principales con sus respectivos trajes. Os dejo con ellos:







Aquí os dejo también un póster de grupo y un vídeo para ver los cinco posters con música molona:



Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y, tras pasar por varias manos, su guión final viene firmado por John Gatins (Real Steel, El Vuelo) y Ashley Miller (Thor, X-Men: First Class). Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 24 de marzo de 2017; a España no llegará hasta el 12 de abril.

4 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Solo una pregunta, ¿Tú como insertas los vídeos y publicaciones ya sea de Twitter o Instagram dentro de la entrada del blog?

AXA dijo...

Los tweets o las entradas de Instagram -y las demás redes sociales también -suelen tener la opción de Insertar. Al pinchar ahí, deja ver el código HTML, el cual luego se copia y luego se pega en la entrada del blog, en la parte donde quieras colocarlo.

No hace falta ser miembro de alguna de estas redes para poder hacerlo; yo, por ejemplo, no tengo Instagram

Blog Imaginación dijo...

A bueno, gracias

AXA dijo...

De nada