LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de octubre de 2016

Kevin Feige desmiente que tengan planes para Blade, aunque confirma las conversaciones para un crossover con Underworld

En la Comic-Con de Nueva York salió a relucir el tema de Blade. Marvel recuperó los derechos del personaje en 2012, pero se desconoce que tienen pensado hacer con él; tan solo rumores y las declaraciones de Wesley Snipe interesado en volver a darle vida. En la convención, Kate Beckinsale habló con ComicBook afirmando que hubo conversaciones con Marvel para juntar a Blade con la saga Underworld. Conversaciones que, según la actriz, no llegaron a buen puerto porque Marvel Studios tiene planes para el personaje.



Ahora, en unas declaraciones a The Playlist, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha negado que tengan planes de utilizar al personaje a corto plazo. Preguntaron hace un tiempo y creo que nuestra respuesta fue “No haremos algo con Blade en algún momento”. Esa es todavía la respuesta. Todavía creemos que es un personaje fantástico, han sido sus palabras. Feige afirma que todavía ni tienen seguro como hacerlo volver, si lo incluirán en el universo cinematográfico o en las series de Netflix o ABC, como han hecho con Punisher y Ghost Rider.


Eso si, ha confirmado que hubo conversaciones con los responsables de Underworld para un posible crossover. Estos fueron a preguntarles sobre la posibilidad de cruzar a Blade con la saga que enfrenta a vampiros y licántropos. Feige afirma que Marvel dijo que no porque, tarde o temprano harían algo con Blade por ellos mismo, pero esto no quiere decir que tuvieran ya un proyecto en marcha; simplemente, se guardaban al personaje para el futuro.

No hay comentarios: