LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 15 de octubre de 2016

Nueva imagen y storyboards de Logan

Una nueva imagen de la tercera película de Lobezno nos llega desde la página de Instagram que ya todos conocemos. De nuevo, se trata de una imagen en blanco y negro llena de misterio. En ella podemos ver lo que parecen unos baños públicos -seguramente, de la gasolinera que se ve en otra imagen -en donde alguien ha grabado la frase Where are all the mutants? -¿Dónde están todos los mutantes? -. Os dejo con la foto:

Una foto publicada por @wponx el

Es evidente, por lo visto hasta ahora, que la película transcurrirá en un futuro cercano y, en vista de esa imagen, sin duda en ese futuro los mutantes están siendo perseguidos o se esconden de algo; eso ya se verá. Aquí os dejo también un par de storyboards de la película que su director, James Mangold, ha hecho públicos y que muestran a Lobezno lanzándose contra el parabrisas de un coche. Los storyboards son obra de Gabriel Hardman. Os dejo con ellos:



Mangold, que repite tras haber dirigido The Wolverine (2013), dirige la película con un guión de David James Kelly y Michael Green. Hugh Jackman vuelve a ser productor y protagonista, en la que será su última encarnación del famoso mutante, al frente de un reparto compuesto por Patrick Stewart (Charles Xavier),  Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?), Boyd Holbrook (¿Donald Pierce?), Sienna Novikov (¿X-23?), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez y Stephen Merchant, entre otros. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: