LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 26 de abril de 2018

Pprimera imagen y logo de Dumbo

Anoche, durante la CinemaCon, Disney mostró un primer material de la versión con personajes reales de Dumbo (Ben Sharpsteen y otros directores, 1941) que ha dirigida Tim Burton. No obstante, lo único que ha trascendido en un vistazo al logo oficial y una primera imagen en la que podemos ver al famoso elefante de orejas grandes que da nombre a la película. Aquí os dejo la imagen:



Y aquí os dejo el logo:


Con guión de Ehren Kruger, la película cuenta como una ex-estrella del circo (Colin Farrell) regresa de la guerra y encuentra trabajo en el circo de Max Medici (Danny DeVito) como cuidador de una cría de elefante que es el hazmerreír del circo por sus grandes orejas. Pero, cuando descubren que quiere volar, dos empresarios del espectáculo (Michael Keaton y Eva Green) quieren explotarlo.


Si, una historia bastante diferente a la original, algo que ya me esperaba. Aunque, no es eso lo que me preocupa. Quién me preocupa es Tim Burton porque, en la última década, lo único que hace es decepcionarme y aburrirme, hasta el punto que hasta me da pereza hablar de él y de sus proyectos. Y ahora está remakeando una película que me encanta y que es un gran clásico de mi infancia. Ya comprobaremos que ha hecho aquí cuando esta película llegue a los cines. Su estreno en EEUU está previsto para el 29 de marzo de 2019.

3 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Creo que lo de la historia de la película también me lo esperaba, aunque quien quita que Tim Burton pueda refrescar su dirección con esta versión, aún así puedo entender tus puntos, pese a que haya estado un tanto fuera de foco con su dirección (a pesar de que me gustó mucho Dark Shadows y Alicia), la verdad habrá que ver realmente, yo estoy dispuesto a darle una oportunidad, también porque Dumbo luce ligeramente bien para salir de una película de Tim Burton, porque conociendo su visión y estilo, pudo haber lucido mucho peor

AXA dijo...

Yo también le daré una oportunidad y seguiré dándoselas en el futuro. Yo no lo doy totalmente por perdido. Pero, es que lleva una racha que, desde Alicia en el País de las Maravillas, va de decepción en decepción -tan solo Frankenweenie es la única excepción; aunque, tampoco era para tirar muchos cohetes -.

Blog Imaginación dijo...

Pues sí, te entiendo, pero mira el lado bueno, será la primera vez después de 17 años que se vuelve a reunir con Michael Keaton, al menos es algo