LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de abril de 2018

Tráiler de El Hombre que mató a Don Quijote

AlloCiné nos trae el primer tráiler de El Hombre que mató a Don Quijote, la nueva película de Terry Gilliam y uno de los proyectos más malditos del director, quién ha logrado sacarla adelante después de 20 años de problemas. Originalmente, la película iba a estar protagonizada por Jean Rochefort y Johnny Depp y su trama incluía un viaje en el tiempo. Su primer rodaje frustrado en España -allá por el 2000 -, dio para una película documental.


Ahora, la película cuenta con Jonathan Pryce y Adam Driver en los papeles principales y la trama gira en torno a un anciano (Pryce) que está convencido de que es el famoso Don Quijote de la Mancha y que confunde a Toby (Driver), un ejecutivo publicitario, con su escudero Sancho Panza. La estancia con él hará que, poco a poco, Toby vaya perdiendo también la noción de la realidad y se proponga tomar el relevo como Don Quijote. Os dejo con el tráiler:


La película será distribuida por Amazon Studios en EEUU, Canadá y Reino Unido. Aquí en España, mientras, la distribución correrá a cargo de Warner Bros. Pictures International España. De momento, aún no hay fechas de estreno y es posible que no las haya en mucho tiempo, ya que la mala suerte se ha cebado de nuevo con esta película y con Gilliam, que ha sido llevado a juicio por un antiguo productor. Veremos como se resuelve la cosa.

No hay comentarios: