LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 16 de abril de 2018

Se revela un posible SPOILER del principio de Vengadores: Infinity War

Por mucho que Marvel Studios y los hermanos Russo hayan querido evitar los spoilers en torno a la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores, parece que al final algunas cosas se han filtrado de la película. Afortunadamente, se trata solo del principio de la película, pero son SPOILERS de todos modos, así que aconsejo no leer lo que viene a continuación si se quiere preservar algo de misterio. Quién lo lea de todas formas, lo hará bajo su total responsabilidad. Yo ya he advertido.


El caso es que, Screen Geek afirma haber escuchado de una fuente que ha visto un pase especial de la película con los 20 primeros minutos de la película que el film comenzará con la muerte de un personaje importante de Marvel. No dicen de que personaje se trata, tan solo que su muerte será relevante en la película y el futuro del MCU. También afirma que muchos fans se esperarán esta muerte mientras a otros les tomará por sorpresa. Los Russo ya dijeron que íbamos a ver morir a varios personajes y, por lo visto, no solo decían la verdad, sino que la primera muerte no se hará mucho de esperar.


Sobre que personaje es el que muere, hay muchas teorías. La mayoría apunta a Loki (Tom Hiddleston), ya que pocos creen que Thanos (Josh Brolin) le perdone la vida tras entregarle el Cubo Cósmico -Teseracto para los que solo ven las películas -, que contiene la Gema del Espacio. Otros apuntan a El Coleccionista (Benicio del Toro), quién tiene en su poder el Éter, que contiene la Gema de la Realidad. No obstante, teniendo en cuenta que la primera gema con la que se hace Thanos es la Gema del Poder, la cual está en poder de los Nova Corps, es posible que quién muera sea Nova Prime -Glenn Close podría estar en la película de forma secreta y no acreditada -. Ya sabemos de quién se trata cuando veamos la película.

No hay comentarios: