LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 8 de abril de 2018

Más cosas de Han Solo: nuevo tráiler para mañana, nuevo póster y detalles de uno de los villanos

Aquí traigo unas cuantas cosas del cada vez más esperado spin-off de Star Wars centrado en la juventud de Han Solo. Película que, por cierto, será presentada en el Festival de Cannes, donde será emitida el próximo 15 de mayo fuera de concurso. La película, recordemos, viene precedida de varias polémicas, desde la sustitución de Phil Lord y Christopher Miller como directores hasta cierto rumores que afirmaban que la película era un desastre.



Todo esto, unido a una campaña en la que a penas vimos nada de la película, hacían temer lo peor. Sin embargo, tras la emisión del primer tráiler, la película empezó a convencer. Ahora, sabemos que mañana tendremos un segundo tráiler. Los responsables de la película nos lo anunciaron con un anuncio en Twitter. Dicho anuncio no decía cuando iba a salir, exactamente dicho tráiler pero, informaciones posteriores afirman que será presentado durante la emisión del programa American Idol en la ABC.


Mientras esperamos, aquí os dejo un nuevo póster de la película donde podemos ver a su protagonista, Alden Ehrenreich, encargado de coger el relevo a Harrison Ford dando vida al legendario contrabandista. Aquí os lo dejo:


Antes de que saliera el primer tráiler, las principales revelaciones de la película las teníamos mediante el merchandising; el cual continúa haciéndonos revelaciones. Las últimas son sobre uno de los villanos que tendremos en la película, el cual responde al nombre de Enfys Nest y ya le hemos podido ver en el primer tráiler. Según la descripción de un juguete, se trata de un merodeador extremadamente peligroso que se ha forjado una reputación y lidera una banda conocida como los Cloud Riders. Ya aparecían en el universo expandido unos moteros espaciales con ese nombre, pero no dejan claro si se trata de los mismos; aunque, viendo que ya han recuperado algunos personajes de este universo pese a que dijeron que no lo iban a tocar, es posible que lo sean.


Aunque, lo bueno viene ahora. Ya que, desde Star Wars News Net afirman que ese personaje es, en realidad, una mujer. También dicen que no es un personaje importante, pero tiene importancia en la película; algo así, como Jabba el Hutt en El Retorno del Jedi. También insinúan que podría tener una relación con Tobias Beckett, el personaje de Woody Harrelson, ya que afirman que la actriz trabajó estrechamente con el actor. El sitio no sabe de que actriz se trata, pero especulan con que pueda tratarse de Lily Newmark. Lo que si dicen es que la actriz habría firmado para dos películas más, lo que podría suponer que están planeando hacer una trilogía; algo que ya se ha rumoreado otras veces.


Ron Howard fue quién tomó el relevo a Lord y Miller en la dirección de esta película, la cual cuenta con un guión escrito por Lawrence Kasdan -en el que es su último trabajo relacionado con Star Wars -y Jon Kasdan. Emilia Clarke (Qi'Ra), Woody Harrelson (Tobias Beckett), Joonas Suotamo (Chewbacca), Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton (Val), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), Michael Kenneth Williams, Warwick Davis, Deepak Anand y Richard Dixon completan el reparto de esta película que llegará a los cines de EEUU y España el próximo 25 de mayo.

No hay comentarios: