LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de abril de 2018

Revelados los villanos y otras cosas de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Sony no solo dedicó su panel en la CinemaCon a Venom, también tuvo cabida la película animada de Spiderman que veremos a finales de este año. Según informa JoBlo a través de Twitter, se mostró un nuevo tráiler de la película que muestra a los villanos de la misma. Estos serán tres: el Duende Verde -su versión ultimate, según afirman otras fuentes -, KingpinProwler. Desgraciadamente, el tráiler no está disponible en la red y no se ha filtrado.



Otra cosa que se reveló en la CinemaCon es el actor que pondrá voz a Peter Parker. Phil Lord y Christopher Miller, productores ejecutivos y guionistas de la película, ya confirmaron que Peter Parker estará vivo y muchos daban por hecho que sería Tom Holland quién le pondrá voz. No obstante, el Peter Parker que veremos en la película será un tipo ya maduro que le pasa el relevo a Miles Morales -voz de Shameik Moore -, lo que ha llevado a buscar a un acto algo más mayor. El elegido es Jake Johnson, a quién hemos visto en películas como Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015) o La Momia (Alex Kurtzman, 2017) y en series como New Girl.


La película está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y su estreno en EEUU está previsto para el próximo 14 de diciembre; a España, en cambio, llegará el 21 de diciembre.

No hay comentarios: