LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 7 de abril de 2018

Promo de Vengadores: Infinity War centrada en la Viuda Negra, su figura de acción y Scarlett Johansson habla de la película

La esperadísima tercera entrega de Los Vengadores nos traerá de nuevo a la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson, a quién no habíamos vuelto a ver desde su desaparición -que, aunque me duela decirlo, era necesaria -en mitad de Capitán América: Civil War (2016). A diferencia de su amigo Hawkeye (Jeremy Renner), de ella no se han olvidado en las promociones y aquí os traigo unas cuantas cosas de ella.


Comienzo con unas declaraciones de Scarlett a Hindustan Times, donde ha hablado de lo mucho que le agrada ver más presencia femenina en el MCU, algo que ella lleva tiempo demandando. He estado abogando por un poco más de energía femenina en el elenco y el equipo en general durante una buena parte de la última década. Por lo tanto, es genial ver un grupo más diverso y, sin duda, genial ver que las audiencias abrazan e incluso piden super heroínas femeninas realmente fuertes, fueron sus palabras.


También habló de lo cómoda que se siente trabajando con nuevos actores, ya que la película supondrá la llegada de nuevos actores vistos en el MCU pero que, hasta ahora, no los habíamos visto interactuar juntos. A Scarlett le agrada trabajar con gente nueva y se siente muy bien guiando a los nuevos dentro de este universo, donde ella es ya toda una veterana. Es maravilloso. Me encanta trabajar con otros actores. Si puedo ayudar de alguna manera a que otro actor se sienta más cómodo o, tal vez, descubra nuevas opciones o los ayude a aclimatarse a lo que a veces podría parecer un club infantil, es genial.


Aquí os dejo también una breve promo de la película que Marvel Studios ha lanzado centrada en ella:


Y, al igual que en las anteriores películas, la Viuda Negra también tiene su correspondiente figura de acción de Hot Toys, cuyas primeras imágenes han salido recientemente. Aquí os las dejo:























Vengadores: Infinity War tiene previsto estrenarse en casi todo el mundo el próximo 27 de abril. Está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, directores también de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y la ya nombrada Capitán América: Civil War (2016), además de la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled -los Russo afirman que debemos temer a su verdadero título -, la cual tiene previsto llegar en mayo de 2019.

No hay comentarios: