LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de abril de 2018

Featurette de Han Solo

A través de Twitter los responsables del esperado spin-off de Star Wars centrado en la juventud de Han Solo han lanzado un vídeo featurette de la película que, además de algunas declaraciones de los actores y miembros del equipo también contiene abundante material nuevo de la película.


Es por ello por lo que empiezo con mis habituales advertencias a todo el que quiera ver la película sabiendo lo menos posible y habiendo visto lo menos posible que se abstengan de verlo. Para los demás, aquí os los dejo:


Han Solo está dirigida por Ron Howard; aunque, parte de ella la dirigieron Phil Lord y Christopher Miller, quienes fueron reemplazados en plena producción. El guión ha corrido a cargo de Lawrence Kasdan -en el que es su último trabajo relacionado con Star Wars -y Jon Kasdan. Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi'Ra), Woody Harrelson (Tobias Beckett), Joonas Suotamo (Chewbacca), Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton (Val), Phoebe Waller-Bridge (L3-37), Paul Bettany (Dryden Vos), Jon Favreau (Rio Durant), Warwick Davis, Michael Kenneth Williams, Deepak Anand y Richard Dixon forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 25 de mayo.

No hay comentarios: