LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de abril de 2018

Vengadores: Infinity War es el mejor arranque en EEUU y en todo el mundo

Este viernes se estrenó la tercera entrega de Los Vengadores y, tal y como se esperaba, está arrasando en taquilla. Solo en EEUU, la película de los hermanos Russo ha recaudado 250 millones de dólares en su primer fin de semana, superando las previsiones, las cuales le daban entre 230 y 240 millones. Con esto, la película supera los 248 millones que hizo en su día Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) y se convierte así en el mejor arranque en territorio estadounidense.


Pero, no es solo en EEUU donde la película está arrasando. Los 380 millones que lleva recaudados en el resto del mundo la ponen en un segundo lugar, por debajo de Fast & Furious 8 (F. Gary Gray, 2017) y sus 443 millones. Sin embargo, si lo sumanos a su recaudación estadounidense, la recaudación global asciende a 630 millones de dólares, superando los 541 millones de la octava entrega de Fast & Furious, por lo que es también el mejor arranque en todo el mundo.


Además, cabe decir que, en su día, Fast & Furious 8 ya se había estrenado en China -un mercado cada vez más importante para las superproducciones hollywoodienses -, mientras que Vengadores: Infinity War no desembarcará en territorio chino hasta el próximo 11 de mayo. Vamos, que la película está arrasando se mire por donde se mire y todo indica que aún seguirá batiendo records. Las previsiones afirman que superará superar los 2.000 millones.

No hay comentarios: