LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de abril de 2018

Primer vistazo a Nick Fury en el rodaje de Captain Marvel

Ya he visto Vengandores: Infinity War y ya trabajo en su review, donde sabréis que me ha parecido. Ahora queda la espera hasta la cuarta entrega, Avengers Untitled, que llegará el año que viene y donde está confirmada desde hace tiempo la presencia de Captain Marvel. Pero, unos meses antes, podremos ver la película en solitario de esta película, la cual se rueda actualmente y de las que ya hemos visto algunas imágenes del set de rodaje.


Ahora, Hollywood Pipeline nos trae nuevas imágenes donde volvemos a ver a su protagonista, Brie Larson, caracterizada como el personaje, pero con la novedad de que podemos ver a Samuel L. Jackson como Nick Fury, un Nick Fury más joven y que aún conserva los dos ojos, ya que la película es una precuela que se ambienta en los años 90. Os dejo con unas cuantas fotos; podéis ver muchas más en este enlace:





Captain Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck sobre un guión de Geneva Robertson-Dworet erigido sobre el trabajo de Nicole Perlman y Meg LeFauve. Completan el reparto Jude Law (Mar-Vell), Ben Mendelsohn, Mckenna Grace, Gemma Chan (Minn-Erva), Lashana Lynch, Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), Colin Ford (Steve Danvers), Rune Temte y Robert Kazinsky; además de los regresos de Clark Gregg (Agente Coulson), Djimon Hounsou (Korath) y Lee Pace (Ronan el Acusador).Su estreno en EEUU y España está previsto para el 8 de marzo de 2019.