LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de abril de 2018

Especial series: Sabrina, Luke Cage, Arrowverse, Legends of Tomorrow e Y: El Último Hombre

Tenemos la primera mirada a a nueva Sabrina, la Bruja Adolescente. El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, publicó ayer en Twitter una primera imagen de la serie The Chilling Adventures of Sabrina, donde podemos ver a su protagonista, Kiernan Shipka, caracterizada como Sabrina Spellman. Junto a ella tenemos a su chico, Harvey Kinkle, interpretado por Ross Lynch. En su reparto también tendremos a Miranda Otto (El Señor de los Anillos) y Lucy Davis (Wonder Woman) dando vida a Zelda y Hilda Spellman, las tías de la protagonista. Recordemos que esta serie será más oscura; muy en la linea de otra de las creaciones de Aguirre-Sacasa, Riverdale. Os dejo con la foto:



Seguimos con imágenes. Y es que Empire ha lanzado una nueva imagen de la segunda temporada de Luke Cage. En ella podemos ver a su protagonista, interpretado por Mike Colter, acompañado de Danny Rand (Finn Jones), el popular Iron Fist, quién también se dejará caer por esta serie. No es la primera vez que coinciden dos personajes en una serie fuera de The Defenders, ya que, recordemos, el propio Luke Cage ya apareció en la primera temporada de Jessica Jones. Netflix estrenará la temporada el próximo 22 de junio. Os dejo con la foto:


Buenas noticias para el Arrowverse, ya que The CW confirmó hace unos días que renueva las series que componen su universo compartido de personajes de DC Comics, según informó EW. Así, Arrow renueva por una séptima temporada, The Flash por una quinta temporada, Legends of Tomorrow por una cuarta temporada y Supergirl por una cuarta temporada también. Black Lightning, Riverdale o la longeva Supernatural también están entre las afortunadas que renuevan.


Volviendo al Arrowverse, EW también informa que Jes Macallan se convertirá en regular en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow. La actriz da vida a Ava Sharpe, agente de la Oficina del Tiempo e interés amoroso de Sara Lance (Caity Lotz) después de que esta le sacara el palo de escoba que tenía en el culo y la convirtiera en uno de los mejores personajes que han pasado recientemente por la serie.


La serie basada en el cómic Y: El Último Hombre, de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, se pone finalmente en marcha. Después de muchos años en desarrollo, FX ha ordenado la realización de su episodio piloto, según informa Variety. Michael Green y Aida Mashaka Croal serán sus showrunners y, además, serán productores ejecutivos junto a Nina Jacobson, Brad Simpson y el propio Brian K. Vaughan. Melina Matsoukas se encargará de dirigir dicho piloto.


La historia transcurre en un futuro post-apocalíptico en el que una plaga ha acabado con todos los seres con cromosoma Y, lo que significa que todos los hombre mueren, quedando solo las mujeres. Solo hay dos excepciones, un joven neoyorkino llamado Yorick Brown y su mascota, un mono capuchino llamado Ampersand.

No hay comentarios: